El Pueblo del Amor

02 agosto 2021

No hay comentarios

Pasarón de la Vera, ganador en el concurso al mejor pueblo para una escapada en pareja

El halo histórico de romanticismo de Pasarón de la Vera sigue protagonizando buenas noticias siglos después de aquella historia de amor que narra la Leyenda de la Magdalena, y es que la localidad se ha proclamado ganadora del concurso impulsado desde el portal web ayuntamiento.es para elegir al mejor pueblo en el que disfrutar de una escapada romántica. Lo ha conseguido gracias a los 1.296 votos obtenidos, que han alzado a la localidad verata a la primera posición, seguida de Matet, en la Comunidad Valenciana (679 votos) y la también extremeña Alcántara, que ha quedado en tercer lugar con 512 votos. La encuesta pedía el voto por los mejores lugares para un viaje romántico en pareja, “ya sea por su entorno atrayente, su romanticismo o el sosiego que transmite”. Han participado en ella centenares de localidades de toda España.

“Esta noticia puede suponer un nuevo impulso turístico para la localidad”, afirma Samuel Martín, alcalde de Pasarón, que también aprovecha para agradecer a toda la gente que ha votado permitiendo que el pueblo consiga unos resultados “que nos ayudan a seguir consolidándonos como el destino más románico de Extremadura”

pasaron de la vera mejor pueblo escapada romántica extremadura

El premio del concurso para el ganador es un reportaje turístico con vídeo y drone valorado en 1.200 euros. Seguid atentos nuestras redes porque os iremos contando más detalles de esta bonita historia. ¡Viva el amor!