El Pueblo del Amor

04 noviembre 2021

No hay comentarios

Descubre Pasarón de la Vera a golpe de selfie

Pasarón de la Vera cuenta ya con su primera ruta de puntos selfies. Una red de 8 puntos distribuidos por los rincones más emblemáticos de la localidad que en próximas fechas se irá incrementando con nuevas localizaciones. Se trata de una nueva iniciativa en materia turística que forma parte de la estrategia del Ayuntamiento para posicionar a Pasarón como el Pueblo del Amor. Una estrategia que comenzó a trabajarse desde el inicio de la legislatura, tal y como informa su alcalde, Samuel Martín. 

Las acciones encaminadas a este objetivo también se han materializado ya en la creación de esta página web, un fuerte impulso de las redes sociales y el potenciamiento de la temática de La Leyenda de la Magdalena como punto de partida y base de las actuaciones.

Un selfie en el pueblo del amor

Tal y como añade Samuel, estos puntos selfies son “una buena forma de guiar al visitante y marcarle una ruta para conocer los mejores rincones de nuestro pueblo e inmortalizar la experiencia en estampas llenas de romanticismo”. Los puntos disponen de códigos QR enlazados a esta web, por lo que también suponen una buena forma de seguir posicionando Pasarón de la Vera en las redes sociales, generando así la interacción necesaria para consolidar nuestro destino y visibilizar la riqueza patrimonial y paisajística del pueblo.

El alcalde destaca además la apuesta por las nuevas tecnologías para seguir trabajando en este producto turístico, una apuesta por “nuevos métodos basados en la innovación para adaptarnos a las demandas actuales y atraer visitantes de todas las edades”. Samuel Martín invita a todo el mundo a interactuar con los nuevos puntos y a retratarse en el pueblo del amor. Anímate e inmortaliza tu paso por el destino más romántico de Extremadura. No olvides emplear los hashtag #elpueblodelamor o #pasarondelavera y etiquetarnos en tus redes para que la belleza de nuestro rincón favorito de La Vera llegue cada día a más gente.