El Pueblo del Amor

31 agosto 2021

No hay comentarios

El Ratoncito Pérez se instala en Pasarón de la Vera

La pasada noche del lunes 31 de agosto, justo a las 00:00 horas, el Ayuntamiento de Pasarón de la Vera recibía una notificación insólita y especial: El Ratoncito Pérez, cansado del estrés de la gran ciudad, había decidido mudarse a nuestro pueblo.
Si lugar a dudas, la noticia ha hecho mucha ilusión en  Pasarón, especialmente entre los más pequeños de la casa, que a partir de ahora podrán depositar sus dientes de leche en la casa del señor Pérez. No obstante, el ratoncito no ha querido desvelarnos la ubicación exacta de su nuevo hogar, así que será misión de los niños y niñas descubrir dónde está.
Así que, chicos y chicas, ¡Os animamos a encontrarlo! Desde este momento, ya no tendréis que dejar vuestros dientes en casa debajo de la almohada. ¡Podréis hacerlo directamente en la casa del ratón! Seguro que le hace muy feliz recibirlos. Y, quien sabe, lo mismo incluso podéis conocerle. ¡Mucha suerte!
Desde aquí damos la bienvenida oficial a nuestro nuevo vecino, que ha decidido escoger el pueblo del amor para comenzar una nueva vida y regalar magia y felicidad a todos los niños y niñas del pueblo y también a todos aquellos que quieran acercarse hasta Pasarón de la Vera.